¿Quién soy?

Soy Verónica Gibbs y escribo porque quiero:


  • Que te alegres con mis microficciones o publicar.
  • Ayudarte con estrategias de mercadeo digital: escritura persuasiva (copywritter), gestión de redes sociales (community manager), redacción de artículos para blogs o páginas web (SEO).


La comunicación es un poder, y en este camino de community manager me apoyo de cursos realizados con el IIESAvila, la Casa Arturo Uslar Pietri en Venezuela, Labora y Talento Digital aquí en España.

Comencé a escribir microficción y poesía en serio después de realizar diferentes talleres que me guiaron en el bien hacer de las palabras; Escritura Creativa con Fedosy Santaella, Poesía con Miguel Marcotrigiano y Literatura Infantil con Mireya Tabuas. 

Tengo una obra que ganó el Concurso Nacional de Literatura Infantil Orlando Araujo 2015: Cuentogotas, después del Diluvio Universal.

He dejado semillas en varias revistas digitales: La Poesía alcanza para todos, Cuentos y más, Plesiosaurio, Escuela Tiempo Presente y Aula Virtual, El Pilín y Solo 50, Gotas y Hachazos de Editorial Páramo, Piedra y Nido.

Ejercí la docencia, la promoción de la lectura como cuentacuentos de la mano de Armando Quintero y Rana Encantada en Venezuela; tengo una publicación en Revista Calle Sol, sobre la educación en Derechos Humanos. 

¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme al: guayabitagibbs@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.